¿Visitarás San Carlos y no sabes qué hacer en tu estadía? Has llegado al sitio correcto. aquí encontrarás actividades para que tu estadía sea tan ideal que nunca querrás dejar este lugar.
Visita el Cerro del Tetakawi.
Un icono de San Carlos es este cerro. Su nombre es una de las pocas palabras populares de la cultura Yaqui y significa “tetas de cabra” y cuenta con una altura de 200 metros de altura. Existen dos formas de subir al cerro Tetakawi, cada una cuenta con distintos desafíos y paisajes. No esperes más y ven a descifrarlas.
Pasear por el Cañón de Nacapule
Este, se ubica en el límite sur del desierto de Sonora, en el municipio de Guaymas. Es un sitio único con una belleza llena de paisajes. Se caracteriza por ser un ecosistema semi-tropical en el que predominan palmeras, escurrimientos de agua dulce y la reproducción de especies únicas en la zona. Acércate a conocerlo y sorpréndete de los bellos atractivos que cuenta este lugar.
Disfruta su gastronomía
Si lo tuyo es la comida del mar, este es el mejor lugar para degustar, desde callo de hacha, sopa de mariscos o cachoreadas podrás degustar en este lugar. También cuenta con comida para paladares exigentes, desde taquitos, frijolitos hasta dulces típicos de la región que harán que te chupes los dedos.
Apreciar la mejor vista a nivel mundial desde el escenario escénico de San Carlos.
El mirador escénico está ubicado a 6.4 kilómetros de San Carlos y ofrece una vista incomparable del Golfo de California, del espectacular cerro del Tetakawi, una colina volcánica que sobresale del mar y de la recóndita playa de Piedras Pintas.
Dentro de las actividades que puedes practicar en este lugar, se encuentran La Pesca Deportiva, Kayak, Paseos a caballo, Buceo y Ciclismo de Montaña. No esperes más y aprovecha este excelente lugar con tus seres queridos.